TECOinnova: Innovando para ti

agosto 19, 2013 12:23 by Tecoloco.com

TECOinnova


“Como CEO de Tecoloco, estoy complacido de anunciar que Tecoloco, la empresa líder de reclutamiento en Centroamérica, estará lanzando la nueva versión del sitio. Nuestro nuevo sitio de Tecoloco asegurará que nuestros candidatos, más de 1 millón a la fecha, puedan fácilmente realizar la búsqueda y aplicar a cualquiera de las 3,000 ofertas de empleo que tenemos actualmente en la región. La nueva imagen de Tecoloco.com también será atractiva para nuestros clientes,  algunas de las empresas más prestigiosas de la región. Nuestros clientes tendrán la oportunidad de recortar sus costos en más del 50% al momento de utilizar la plataforma mejorada de Tecoloco para crear su propia base de clientes cualificados. Estamos buscando las maneras de fortalecer nuestra relación tanto con clientes y candidatos y sentir que hemos creado una plataforma que cumplirá las necesidades y requisitos de ambos.” – Huw Taylor, CEO de Tecoloco.

 

Tecoloco se encuentra revolucionando el reclutamiento en la región al contar con un equipo de expertos reclutadores que manejan la última tecnología, además de contar con la mejor y más eficiente herramienta de búsqueda de candidatos, donde las compañías pueden preseleccionar con mayor rapidez a los candidatos aplican con los criterios preferidos para un cargo determinado.  

 

Tecoloco se renueva con el fin de mejorar los servicios ofrecidos tanto los clientes como los candidatos y ofrecerles así un sitio estéticamente más atractivo y más eficiente. Es por ello que el día de ahora estamos lanzando la actualización del sitio www.tecoloco.com

 

Innovando para tiEl nuevo sitio facilitará a todos nuestros usuarios, adquirir una mejor experiencia en Tecoloco.com, tomando completo control de su uso. Nuevas características e importantes mejoras, hacen que el nuevo sitio de Tecoloco pueda asegurarle al usuario tener toda la información necesaria únicamente con hacer clic en un botón.

 

Con una imagen más moderna, fresca y la mejor funcionalidad en la región, Tecoloco.com es la Mejor Solución de Reclutamiento. Uniendo fuerzas con más de 20 sitios hermanos a nivel global, Tecoloco.com tiene acceso a los mejores candidatos a nivel MUNDIAL.

 

Muchas de las principales empresas de reclutamiento y principales empresas de diferentes sectores en  Centroamérica ya están haciendo uso de la herramienta, entre ellas: Banco Agrícola, Bayer, Citi Bank, Claro, Deloitte, Digicel, Avianca, Grupo Q, Kimberly Clark, Amway y muchas más.

 

Más de 1,000,000 candidatos cualificados visitan Tecoloco.com cada mes y la misión de Tecoloco es proveer información actualizada y fiable de los usuarios, ser un punto de encuentro entre reclutadores y candidatos, ofreciendo un rango de productos y servicios que se transforman junto con las necesidades de cada empresa, cada industria y asegurar la colocación del mejor capital humano de la región.

 
 



Autor: Tecoloco.com

Tags: , , ,
Categories: General | Newsletter

¿Te gustó este post?
Comparte este post
Publicaciones relacionadas
Artículos destacados

No Mostrar