Maratón 2013: Para tu primera experiencia laboral

septiembre 30, 2013 11:56 by Tecoloco.com

Maraton2013

 

Consciente de las inquietudes y necesidades que afrontan los jóvenes para dar inicio a una carrera laboral, nace MARATÓN. La iniciativa Maratón: Para tu primera experiencia laboral, con la experiencia en Recursos Humanos y manejo de capital humano de Tecoloco, nos permite convertirnos en asesores para jóvenes que quieren dar el primer paso hacia su desarrollo laboral.

 

Maratón tiene como fin brindar apoyo a los jóvenes universitarios y recién graduados que poseen nula o corta experiencia profesional que desean insertarse al mercado laboral. Tecoloco trabaja en conjunto con diferentes universidades para promover Maratón dentro de su comunidad estudiantil y de la mano con las empresas, asegurándose de promover las oportunidades laborales que ofrecen a los jóvenes universitarios.

 

Maratón es una feria de empleo que permite la visita de los estudiantes a cada stand de la empresa, ya sea presencial o virtual, donde podrá conocer más sobre la empresa que les llama la atención, ver las oportunidades laborales que ofrece y aplicar si desean. Las plazas son exclusivamente para aquellos que poseen nula o corta experiencia profesional y desean seguir creciendo.

 

El objetivo de Maratón es principalmente contribuir al arranque exitoso de la carreralaboral de jóvenes talentos que ya están terminando su carrera profesional. De esta manera también tener la oportunidad de crear un espacio para el desarrollo de unvínculo entre las empresas participantes y la población estudiantil a influir.Esta iniciativa se convierte en el vehículo para todos los jóvenes de tener su “Primer experiencia laboral”, por medio de la ayuda de las empresas quienes abren sus puertas para que los jóvenes formen parte de su equipo.

 

Este año, Maratón se llevará a cabo desde el 1ero hasta el 6 de octubre de manera virtual. Les compartimos los enlaces para ingresar y conocer las plazas que tenemos activas actualmente:

 

·         Guatemala: maraton.tecoloco.com.gt

·         Panamá: maraton.tecoloco.com.pa

·         Honduras: maraton.tecoloco.com.hn

·         Costa Rica: maraton.tecoloco.co.cr

·         El Salvador: maraton.tecoloco.com.sv

 

En el caso de El Salvador, las empresas estarán presentes en diferentes universidades, las cuales les compartimos:

 

·         Lunes 30 de septiembre: Universidad Francisco Gavidia

·         Martes 1ero de octubre: Universidad Dr. José Matías Delgado

·         Miércoles 2 de octubre: Universidad Don Bosco

·         Viernes 4 de octubre: Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA)

·         Sábado 5 de octubre: Funter – Merliot. 

 

Universidades participantes

 



Autor: Tecoloco.com

Tags:
Categories: MARATON | Newsletter | Primera experiencia laboral

¿Te gustó este post?
Comparte este post
Publicaciones relacionadas
Artículos destacados

No Mostrar