El Salvador: Continúa el recorrido “Maratón para tu primera experiencia laboral”

septiembre 16, 2012 23:56 by Tecoloco.com
El Salvador: Continúa el recorrido “Maratón para tu primera experiencia laboral”
Ya en su recta final nuestra feria de empleo para jóvenes “Maratón para tu primera experiencia laboral”, se encontrará visitando tu universidad durante la presente semana. Durante días anteriores hemos realizado un recorrido por Universidad Don Bosco, Universidad Católica de El Salvador (Santa Ana), ITCA y Universidad de Oriente (San Miguel). Nos llena de gozo, en ver como los jóvenes han podido conocer más sobre las empresas donde sueñan con trabajar e interactuar con los presentantes de las organizaciones. 
 
Retomando el itinerario recorrido por las 20 empres participantes y el equipo de Tecoloco.com, este lunes 17 de Septiembre en el Campus I de la Universidad Dr. José Matías Delgado y finalizando el sábado 22 del mismo mes en la Universidad Pedagógica.  Es grato para el equipo Tecoloco.com ser un vehículo entre profesionales jóvenes del país y las empresas que se encuentran reclutando talento.  Recuerda el primer paso para iniciar el recorrido es ingresar a nuestro sitio www.tecoloco.com.sv y registrar tus datos. También te invitamos a  realizar la trayectoria de Maratón Online en: maratón.tecoloco.com y poder visitar los Stands de cada empresa participante.
 
“He tenido la oportunidad de conocer más sobre las empresas y las vacantes disponibles en mi área de estudio. Les agradezco por la oportunidad de realizar este tipo de evento y a las empresas por participar y creer en el talento joven del país” 
José Ernesto Canjura
Estudiante UNICAES – Santa Ana

Maratón para tu primera experiencia laboral



Autor: Tecoloco.com

Tags:
Categories: Crecimiento profesional | MARATON | Primera experiencia laboral

¿Te gustó este post?
Comparte este post
Publicaciones relacionadas
Artículos destacados

No Mostrar