Tigo Talent School

junio 23, 2009 15:28 by Tecoloco.com

 

Tigo Talent School 01  
 
 
 
 
 
 
 
Tigo Talent School es una iniciativa del grupo Millicom para gestionar y desarrollar los conocimientos de la empresa. El objetivo principal de la Tigo Talent School es maximizar la contribución de los empleados al negocio y potencial su desarrollo profesional dentro de la organización.
El concepto de la Tigo Talent School incluye un centro de entrenamiento físico adecuado para impartir entrenamientos y gestionar programas que permiten desarrollar las competencias técnicas y de gestión de los empleados. Contamos con un centro de entrenamiento en San Salvador, equipado con tecnología de punta para atender a 80 personas simultáneamente, y con 20 computadoras para que las personas tengan acceso a entrenamientos online y practicar lo aprendido. También contamos con un centro de entrenamiento en San Miguel, para que nuestros empleados no tengan que trasladarse siempre a San Salvador por cuestiones de entrenamiento.

La Tigo Talent School cuenta con un programas de entrenamiento y desarrollo, que pueden ser impartidos por instructores internos y externos. 35 empleados han sido preparados como facilitadores, quienes comparten su conocimiento y experiencia a otras áreas. Los entrenamientos externos son desarrollados por consultores expertos en temas técnicos.

Nuestra Tigo Talent School es una forma más en la que la compañía dice Aquí estoy! a sus empleados, y demuestra el compromiso que Tigo tiene con el desarrollo del talento humano en la organización.


Tigo Talent School 02   Tigo Talent School 03   Tigo Talent School 04

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Autor: Tecoloco.com

Tags:
Categories: General

¿Te gustó este post?
Comparte este post
Publicaciones relacionadas
Artículos destacados

No Mostrar