Speak for your business - El Salvador -

julio 30, 2009 11:33 by Tecoloco.com

 Speak for your business - El Salvador -A medida que las empresas buscan expandirse hacia nuevos mercados e integrar operaciones internacionales, se encuentran cada vez más con el problema de que sus empleados deben trabajar juntos desde diferentes regiones y en diferentes idiomas. Esto ha recalcado la importancia del inglés como el idioma empresarial común más práctico. Además, la tecnología permite la comunicación entre empleados más que nunca,  es por ello que el inglés es ahora parte de la jornada laboral para muchos.

En una encuesta reciente de más de 25,000 empleados de empresas internacionales, el porcentaje de encuestados expresó que el inglés era "esencial" o "importante" para tener éxito en sus cargos actuales; y este pensamiento fue  aumentando  cada trimestre durante un período de 18 meses.

La gran mayoría de esos mismos encuestados, también expresaron que su nivel de inglés actual era insuficiente para tener éxito o seguir progresando en sus puestos actuales. En resumen, el 91 % de los encuestados expresó que el inglés era "esencial" o "importante", pero sólo el 9 % expresó que su nivel actual era suficiente para realizar sus labores. Este es un vacío de habilidades grande y costoso para las empresas.


Ahora bien evaluemos la importancia del idioma inglés para el comercio:

Las empresas de alcance internacional han descubierto que la falta de conocimientos de inglés tiene un efecto negativo en varias áreas:

·          Pérdida de oportunidades que afecta a los ingresos

·          La satisfacción de los clientes se deteriora debido a problemas de atención al cliente, centros de llamadas y relaciones con los visitantes.

·          Los equipos de proyectos no logran realizar sus tareas a tiempo debido a problemas de comunicación.

·          Menos productividad, lo cual afecta los costos

·          Las comunicaciones con la sede central son frustrantes.

·          Las mejores prácticas y normas son difíciles de implementar.

·          Desafíos para administrar el talento internacional

·          Las habilidades se hacen menos portátiles.

·          Se dificulta fomentar el crecimiento de talentos locales para desempeñar cargos a nivel internacional.



SPEAK es la solución para que su personal sea más competitivo y pueda atraer mayores oportunidades de negocio a su empresa.   Contáctenos al 2236-1986 o visitemos a www.speak.com.sv. 



Autor: Tecoloco.com

Tags:
Categories: Newsletter

¿Te gustó este post?
Comparte este post
Publicaciones relacionadas
Artículos destacados

No Mostrar