LivSmart: nos interesa atraer y desarrollar jóvenes con diferentes habilidades y talentos

abril 12, 2010 10:44 by Tecoloco.com

Somos LivSmart! Nuestra misión de empresa es ofrecer a todos nuestros clientes alternativas de alimentación sanas, nutritivas y balanceadas: alternativas inteligentes. Esta es nuestra principal diferenciación y razón de existir.   Nos esforzamos continuamente por ser la mejor y mayor compañía de bebidas saludables y nutritivas de las Américas para un mundo que busca un mayor balance entre salud, bienestar y felicidad.

Actualmente, en Livsmart operamos en más de 16 países de América  dentro de los que podemos mencionar: Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, México, Puerto Rico, República Dominicana, EEUU, entre otros.

Entre nuestro portafolio (hoy orientado 100 % al rubro bebidas) contamos con mas de  120 líneas de productos, siendo ellas en su mayoría néctares, jugos, bebidas con jugos y aguas.

Contamos con una cultura particular:

 

Pensamos en grande, soñamos lo imposible

Sentimos excitación por la incertidumbre

Tenemos espíritu Joven

Deseamos el equilibrio entre el cuerpo y la mente

Sentimos pasión por el trabajo y sus resultados

Tenemos atracción hacia el talento humano

 

Actualmente, nos encontramos en un proceso de expansión  y nos interesa mucho atraer y desarrollar  gente con talento y con pasión por el reto,  para que puedan  crecer dentro de la  compañía.

Para que conozcas más acerca de Livsmart, te invitamos a que nos vistes en nuestra pagina www.liv-smart.com

Sí deseas formar parte de nuestra Familia Livsmart, puedes enviarnos tu CV a  rrhh@livsmartamericas.com    Te esperamos!

 



Autor: Tecoloco.com

Tags: , ,
Categories: General

¿Te gustó este post?
Comparte este post
Publicaciones relacionadas
Artículos destacados

No Mostrar