Ingresa ahora Panamá en Colocate Banca y Seguros

marzo 18, 2013 07:00 by Tecoloco.com

Se ha llegado el día para nuestra feria virtual Coloc@te Banca y Seguros en Panamá. ¿No habías escuchado sobre el evento?, bueno te comento es una feria de trabajo en donde participaran empresas del sector financiero del país, ofreciendo oportunidades laborales para que formes parte de sus equipos de trabajo. Inicia el día de ahora y finaliza el día 23 del presente mes, la feria se encuentra activa las 24 horas del día únicamente en Panamá.

No existen excusas para no aplicar a las ofertas de trabajo, ya que lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar, escuela y oficina; solo necesitas de una computadora con acceso a internet para registrar tu información de hoja de vida en www.estascontratado.com

Con tu usuario y contraseña de Estascontratado podrás aplicar a las oportunidades laborales que se ofrecen en Coloc@te Banca y Seguros, como en Estascontratado . ¿Pero ya eres talento Estascontratado? Entonces asegúrate que tu información este actualizada. Como puedes ver es sencillo, fácil y rápido el postularte a estas nuevas oportunidades de crecimiento profesional que empresas como BAC, Banco Azteca, Seguros Sura, entre otros te ofrece. ¡Vamos Ingresa Ahora!

Colocate en Panama en Banca y Seguros



Autor: Tecoloco.com

Tags:
Categories: Coloc@te Banca y Seguros

¿Te gustó este post?
Comparte este post
Publicaciones relacionadas
Artículos destacados

No Mostrar