Ex empleado molesto

marzo 4, 2012 19:10 by Tecoloco.com

 Ex empleado molesto

Posiblemente poseas algún disgusto o enojo contra la anterior empresa donde trabajas,  o incluso una lista interminable de quejas sobre tu ex jefe. Pero reflexiona ¿Qué es lo que le interesa sobre tu perfil al entrevistador?, es obvio que no desea escuchar  resentimientos o reclamos; ni incluso convertirse en un pañuelo de lágrimas.

Analiza tus vivencias en el anterior trabajo, considerando que de cada experiencia se obtienen nuevos conocimientos; de esta forma podrás encontrar puntos positivos del antiguo empleo para destacarlos al momento de tocar el área de experiencias laborales y trata con sobriedad el tema de la razón de salida del ante de la compañía anterior.

Los comentarios negativos transmiten desconfianza y crean la perspectiva de que eres una persona conflictiva. De igual forma, se considera como una acción desleal hablar de mal forma de tu ex jefe o trabajo.

Se recomienda, como una correcta respuesta el decir que te encuentras buscando nuevas oportunidades de crecimiento profesional.

 



Autor: Tecoloco.com

Tags: , ,
Categories: Entrevista de Trabajo

¿Te gustó este post?
Comparte este post
Publicaciones relacionadas
Artículos destacados

No Mostrar