Cancelar
×

CHINA WOK

Chinawok es una marca generosa de comida china que mezcla personas, sabores y culturas, lo que da como resultado un Generoso Sabor.

información

Quienes somos

Chinawok inició sus operaciones en 1999 con el objetivo de brindar comida de gran sabor y saludable, combinando las características del fast food internacional con lo mejor de la comida china - peruana. Su primer local se ubicó en el C.C. Jockey Plaza. En el 2002, Chinawok abrió su primera tienda en provincia, instalándose en la ciudad de Arequipa, al sur de Perú.

Ese mismo año inició su expansión en el extranjero, a través de las franquicias, inaugurando su primer local en Ecuador. Dos años después, ingresó al mercado de comida rápida en Panamá y Costa Rica. En el 2005, El Salvador y Guatemala se unieron a la corporación. En el 2007, Chile se convirtió en su séptimo destino internacional

Actualmente, Chinawok cuenta con 100 locales repartidos en Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Panamá y Perú, siendo este último el de mayor número de locales (42). 

Misión

Brindar a nuestros clientes una experiencia única en comida china de servicio rápido.

Visión

“Ser la cadena de comida rápida líder de la categoría de comida china en los países donde participemos”.