Sobre nosotros

Unilever
SOBRE LA EMPRESA

Nuestra misión es agregar vitalidad a la vida. El espíritu de esta misión forma un hilo conductor que atraviesa toda la historia de Unilever, remontándose hasta fines del Siglo XIX.

En 1995 Unilever de Panamá, líder en el mercado de productos para el cuidado de la piel, se fusiona con el Grupo Uníosla, y se incorpora el mercado de Panamá a Centroamérica como una sola región.

En enero de 1996 se adquiere la Compañía Panameña de Aceites, S.A., con una participación de mercado de: 50% de la producción nacional de aceites, 20% de la producción nacional de jabones de tocador, 100% de la producción nacional de margarina, 50% de la producción de manteca vegetal y 45% de la producción de detergente en polvo; con marcas líderes como los aceites Cocinero y Maisol, las margarinas La Perfecta y Maisol y el detergente Ava.

Actualmente, la compañía cuenta con un sitio donde se concentran las oficinas administrativas y el centro de distribución, ubicado en San Miguelito, Milla 8. Generamos 68 empleos directos y más de 160 empleos indirectos.

CONTÁCTENOS

Unilever Panamá - Teléfono(s) : (507) 220 1006.

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas publicadas: 0

© Tecoloco.com 2013 Todos los Derechos Reservados
* Título de curriculum o nombre de curriculum:

(*) requerido



Público:
Cuando tu currículo sea consultado por una empresa esta podrá visualizar todos los datos del mismo.
Privado:
Cuando tu currículo sea consultado por una empresa no se podrá visualizar tu nombre y tu actual lugar de trabajo.
Guardar Cancelar