Skip Navigation Linkswww.tecoloco.comListado de empresas destacadasUNILEVER

Sobre nosotros

UNILEVER Unilever es una empresa de raíces antiguas y se forma por la fusión en 1930 de la compañía británica (Lever Brothers, 1885) y holandesa (Jurgens, 1869, Van der Bergh, 1850).

Sin embargo, es hoy una de las compañías más grandes y vigorosas del mundo. Con 308,000 empleados, está presente, literalmente, en todo el globo, y se califica a sí misma como una empresa multinacional y multilocal.

Con capital mitad británico y mitad holandés, una sede en Londres y otra en Rotterdam, Unilever es una empresa que crea y comercializa productos alimenticios, artículos para el cuidado personal y el cuidado del hogar, inspirada en: "Un total compromiso con estándares sobresalientes de desempeño y productividad, trabajo efectivo, abiertos a aceptar nuevas ideas y aprender continuamente".

MISION
La Misión de Unilever es Aportar Vitalidad! Satisfacemos necesidades diarias en lo que respecta a nutrición, higiene y cuidado personal con productos de marca que ayudan a la gente a sentirse bien, verse mejor y a sacarle más provecho a la vida.

VISION
Ser la empresa lider en productos de consumo masivo en Centro América.

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas activas: 0

asdasd