Sobre nosotros

Sobre nosotros

SBA Communications

SBA Communications


Más información

SBA Communications Corporation (SBA) Es una operadora lider e independiente de comunicación inalambrica alrededor de Norte, Centro y Sur América. Fundada en 1989 y con sede en Boca Raton, Florida, SBA esta enlistada en NASDAQ bajo el símbolo: SBAC.

A través de la "Construcción del mejor servicio inalámbrico", SBA genera ingresos desde dos negocios principales, servicios de desarrollo de sitios web y leasing.

Nuestras operaciones principales están en los Estados Unidos y sus territorios. En adición, SBA opera y es propietario de torres en Brasil, Canada, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua y Panama. Nuestra expansion es motivada por:

- El creciente uso de aplicaciones moviles de parte de los consumidores.
- La busqueda por el aumento de la calidad y cobertura de las redes por parte de los Proveedores de Servicio inalambrico.
- Subastas que tienen como resultado nuevos participantes en el mercado tanto como redes adicionales de proveedores ya existentes.

Nuestro tamaño, experiencia, capacidades y recursos vuelven a SBA un preferido para proveer servicio inalambrico nacional como internacionalmente. Con crecimiento continuo y dinámico en el trafíco de servicio inalambrico (en particular data y video), SBA continuará liderando el camino para proveer estrategias de negocios inovadoras y continuas mejoras a la red de infraestructuras.

Contácto:

Teléfono: 800.487.SITE (7483)
E-mail: information@sbasite.com

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas publicadas: 0

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas publicadas: 0

Descarga nuestra app, disponible en:

© Tecoloco.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas Blog
* Título de curriculum o nombre de curriculum: Nombre:

(*) requerido
Público Privado



Descripciones de tipos

Público:
Cuando tu currículo sea consultado por una empresa esta podrá visualizar todos los datos del mismo.
Privado:
Cuando tu currículo sea consultado por una empresa no se podrá visualizar tu nombre y tu actual lugar de trabajo.

Guardar Cancelar Guardar Cancelar

Descarga nuestra app, disponible en: