Sobre nosotros

REAL HOTELS AND RESORTS
Para poder ingresar a nuestra bolsa de trabajo puedes hacer click aquí

En 1970 el Grupo Poma decidió dirigir sus esfuerzos de negocios hacia la industria hotelera, firmemente resuelto a crecer en el futuro.

Con grandes expectativas la compañía abrió su primer hotel en el segmento cinco estrellas en 1972 en San Salvador, El Salvador. Transcurrieron dos décadas antes que el grupo construyera otro proyecto hotelero en 1994, nuevamente un hotel cinco estrellas, esta vez ubicado en San José, Costa Rica. Años más tarde, con la experiencia y éxito en el mercado, el Grupo Poma inició proyectos para expandir operaciones en otros países y surgió la necesidad de formar una compañía exclusivamente dedicada al negocio de la hospitalidad. En 1995 fue creado Real Hotels and Resorts (En esa época conocido como Grupo Real) con una filosofía corporativa de expansión planeada y sostenida y un compromiso de apoyar permanentemente el desarrollo del turismo en la región.

Dedicado 100% a la administración y operación hotelera, Real Hotels and Resorts rápidamente se convirtió en el mejor y más eficiente grupo administrativo de hoteles en la región centroamericana.

NUESTRA VISION
Ser la mejor cadena hotelera en cada mercado en que estemos presentes, con la más extensa línea de hoteles de tres a cinco estrellas; mantener una filosofía de excelencia en servicio al cliente; y hacer uso en todo momento de nuestras incomparables ventajas competitivas para poder proporcionar a nuestros huéspedes con el más elevado valor percibido.

Para lograr esto contaremos con una visión compartida y el mejor y más altamente motivado recurso humano, siempre aprovechando el potencial creativo de todos nuestros colaboradores.

EL FUTURO
El futuro para Real Hotels and Resorts se presenta lleno de buenas noticias: seguimos expandiéndonos ofreciendo a los huéspedes y/o clientes hoteles de alta calidad con un servicio personalizado superior.

Para ello, estamos en un proceso de constante búsqueda de talento humano que quiera trabajar y desarrollarse con nosotros para ocupar posiciones en nuestros diferentes hoteles. Le invitamos a incluir su información y formar parte de nuestra gran familia.

Para mayor información visite nuestros sitio web:
jobs.realhotelsandresorts.com

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas publicadas: 0

© Tecoloco.com 2013 Todos los Derechos Reservados
* Título de curriculum o nombre de curriculum:

(*) requerido



Público:
Cuando tu currículo sea consultado por una empresa esta podrá visualizar todos los datos del mismo.
Privado:
Cuando tu currículo sea consultado por una empresa no se podrá visualizar tu nombre y tu actual lugar de trabajo.
Guardar Cancelar