Sobre nosotros

PwC
PwC (PricewaterhouseCoopers) es la mayor firma de servicios profesionales del mundo. Aunque sus orígenes se remontan a 1849, la configuración actual fue fundada en 1998 como fruto de la fusión entre Price Waterhouse y Coopers & Lybrand. Es la red de firmas más prestigiosas del mundo. PwC está organizada en tres líneas de negocio: Auditoría, Consultoría de Negocio, y Consultoría en Impuestos y Legal. Desde el punto de vista jurídico, PwC es una red de firmas independientes y de propiedad local, que comparten una misma marca y una serie de metodologías y estándares de calidad.

PwC InterAméricas es una entidad regional integrada por siete firmas: PwC Guatemala, PwC El Salvador, PwC Honduras, PwC Nicaragua, PwC Costa Rica, PwC Panamá y PwC República Dominicana, en conjunto cuenta con más de 1,000 profesionales dispuestos a brindar a sus clientes un servicio de calidad e integridad.

En PwC creemos que el prestigio de nuestra firma está directamente relacionado con el éxito de los profesionales que trabajan en ella. Por esta razón, buscamos personas talentosas, flexibles y con disposición para contribuir al crecimiento y cambio de nuestra organización.

La realidad de un mercado laboral cada vez más competitivo, en donde la búsqueda del mejor talento se vuelve una tarea ardua, obliga a las empresas a mejorar sus estrategias de reclutamiento. En PwC apoyamos a nuestros clientes con el uso de las mejores herramientas que los ayuden a tener acceso al mejor talento.

Facebook
www.pwc.com/interamericas
Twitter
YouTube
Flickr

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas publicadas: 0

© Tecoloco.com 2013 Todos los Derechos Reservados
* Título de curriculum o nombre de curriculum:

(*) requerido



Público:
Cuando tu currículo sea consultado por una empresa esta podrá visualizar todos los datos del mismo.
Privado:
Cuando tu currículo sea consultado por una empresa no se podrá visualizar tu nombre y tu actual lugar de trabajo.
Guardar Cancelar