Sobre nosotros

Sobre nosotros

PwC

PwC


Más información

PwC (PricewaterhouseCoopers) es la mayor firma de servicios profesionales del mundo. Aunque sus orígenes se remontan a 1849, la configuración actual fue fundada en 1998 como fruto de la fusión entre Price Waterhouse y Coopers & Lybrand. Es la red de firmas más prestigiosas del mundo. PwC está organizada en tres líneas de negocio: Auditoría, Consultoría de Negocio, y Consultoría en Impuestos y Legal. Desde el punto de vista jurídico, PwC es una red de firmas independientes y de propiedad local, que comparten una misma marca y una serie de metodologías y estándares de calidad.

PwC InterAméricas es una entidad regional integrada por siete firmas: PwC Guatemala, PwC El Salvador, PwC Honduras, PwC Nicaragua, PwC Costa Rica, PwC Panamá y PwC República Dominicana, en conjunto cuenta con más de 1,000 profesionales dispuestos a brindar a sus clientes un servicio de calidad e integridad.

En PwC creemos que el prestigio de nuestra firma está directamente relacionado con el éxito de los profesionales que trabajan en ella. Por esta razón, buscamos personas talentosas, flexibles y con disposición para contribuir al crecimiento y cambio de nuestra organización.

La realidad de un mercado laboral cada vez más competitivo, en donde la búsqueda del mejor talento se vuelve una tarea ardua, obliga a las empresas a mejorar sus estrategias de reclutamiento. En PwC apoyamos a nuestros clientes con el uso de las mejores herramientas que los ayuden a tener acceso al mejor talento.

Facebook
www.pwc.com/interamericas
Twitter
YouTube
Flickr

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas publicadas: 0

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas publicadas: 0

Descarga nuestra app, disponible en:

© Tecoloco.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas Blog

Descarga nuestra app, disponible en: