Sobre nosotros

KERNS
Somos uno de los de los procesadores de alimentos más grandes y reconocidos de Centroamérica. Nuestros productos se han destacado por su alta calidad y sabor natural. Nos especializamos en la fabricación de Jugos y Néctares, Frijoles refritos, Productos de Tomate (Ketchup, Pasta y Salsas) y refrescos, productos que se distribuyen bajo las siguientes marcas: Kerns, Kerns Light, Ducal y Fun-C. Estámos ubicados en la ciudad de Guatemala, tenemos operaciones en toda Centroamérica, los principales mercados hispanos de Estados Unidos y del Caribe, además estamos por iniciar en algunos otros. Somos parte de Riviana Foods, Inc., con sede en Houston Texas, Estados Unidos y de Ebro Puleva con sede en España.

MISION
Promover el desarrollo integral de quienes laboramos para que, a traves de un excelente servicio y de trabajo en equipo, logremos la producción y distribución rentable de productos de alta calidad que satisfagan las expectativas del consumidor, siendo vangardistas y consolidandones en el mercado Centroamericano y Norteamericano.

VISION
Con el esfuerzo diario de todos, seremos la empresa líder fabricante y distribuidora de alimentos y productos de alta calidad, comprometida a conquistar permanentemente la satisfacción del consumidor consolidando nuestras marcas como las mejores del mercado.

Información de contacto

Km. 7 carretera al Atlantico, zona 18
Guatemala, Guatemala
Teléfono PBX: (502)2259-9500
info@alimentoskerns.com | www.alikerns.com

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas publicadas: 0

© Tecoloco.com 2013 Todos los Derechos Reservados
* Título de curriculum o nombre de curriculum:

(*) requerido



Público:
Cuando tu currículo sea consultado por una empresa esta podrá visualizar todos los datos del mismo.
Privado:
Cuando tu currículo sea consultado por una empresa no se podrá visualizar tu nombre y tu actual lugar de trabajo.
Guardar Cancelar