Skip Navigation Linkswww.tecoloco.comListado de empresas destacadasINDUSTRIAS LICORERAS DE GUATEMALA

Sobre nosotros

INDUSTRIAS LICORERAS DE GUATEMALA Industrias Licoreras de Guatemala es una organización integrada verticalmente. Desde la producción de la caña de azúcar, garantizamos la calidad de las mieles vírgenes con las que elaboramos los más finos rones, añejados en altura. Posteriormente, nos encargamos de la distribución nuestros productos para que estén en el punto de venta, al alcance de nuestros consumidores.

Nuestra organización se compone de un Ingenio y una destilería (situados en Cuyotenango), un centro de añejamiento en Quetzaltenango, dos plantas de envasado y una distribuidora a nivel nacional. Para el mercado de Exportaciones se cuenta con una alianza con DIAGEO, el más importante distribuidor de licores a nivel internacional, que comercializa nuestra marca Ron Zacapa Centenario.

Como negocios alternos, Industrias Licoreras de Guatemala también se dedica a la producción y comercialización de Levadura con las marcas FEDERAL, RED STAR, FREEMANN Y FLEISCHMANN y Agua Pura con la marca SCANDIA.

Somos una organización con principios éticos y una cultura organizacional descrita en nuestra misión, visión y valores. Contamos con políticas, normas y procedimientos que orientan las acciones de cada uno de nuestros colaboradores.

La calidad es nuestra prioridad, por ello nuestra destiladora y plantas de envasado están certificadas bajo la Norma ISO 9001-2000. Asimismo, nuestra planta de agua pura Scandia cuenta con la certificación a la Calidad NSF International la cual es otorgada a las empresas que cumplen con los estrictos lineamientos de la norma genérica ISO 22000.

Fomentamos el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores a través de programas formales de educación que tienen como objetivo principal elevar el nivel académico de nuestros colaboradores para que puedan continuar con un plan de carrera en la empresa.

A través de una alianza con la Universidad Galileo hemos implementado el Centro Universitario Galileo- Licorera el cual, desde el año 2003, ofrece carreras universitarias a todos los colabores de la organización. A la fecha el Centro cuenta con 206 alumnos inscritos. En noviembre de 2007 se graduó la primera promoción de Licenciados en Informática y Mercadotecnia.

Industrias Licoreras de Guatemala es una organización donde la Responsabilidad Social Empresarial forma parte de la estrategia empresarial y se ve reflejada en sus prácticas internas, con sus colaboradores, y externas, con la comunidad, clientes y proveedores.

La Fundación Industrias Licoreras de Guatemala es la entidad responsable de gestionar los programas de RSE orientados a la comunidad. Cuenta con tres escuelas ubicadas en Mixco, Santa Lucía Cotzumalguapa y San Andrés Villaseca, donde anualmente se atienden alrededor de 1,500 alumnos en pre-primaria y primaria. Adicionalmente, desde el año 2008 se trabaja un Programa de Desarrollo Sostenible con 250 familias en seis comunidades de Jocotán. Como complemento promovemos el trabajo voluntario de nuestros colaboradores en las comunidades.

Producimos los más finos rones añejos y otros productos; para ello, contamos con un equipo comprometido con la excelencia. Te invitamos a formar parte de este gran equipo.

Contáctenos

Para más información, visite nuestra página Web:
www.ronesdeguatemala.com

Si desea formar parte de la familia licorera, envíenos su currículo a:
beverly.barrios@ronesdeguatemala.com.

Con gusto lo contactaremos.

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas activas: 3

 
SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL Guatemala
Objetivos del puesto: programar, controlar y supervisar las tareas relacionadas con el mantenimiento de equipos y maquinaria de las líneas del proceso de envasado

Requisitos
Nivel académico: estudios universitarios de ingeniería mecánica o eléctrica ...
FECHA FIN
21/11/2014
Ver oferta

JEFE DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL Guatemala
Jefe de mantenimiento
Industrias licoreras de guatemala
Centro productivo nahualate

Objetivo del puesto: mantener los equipos e instalaciones de la empresa en óptimas condiciones de funcionamiento a través de la programación de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo.

Requisitos:nivel académico: ingeniero mecánico, eléctrico electrónico. ...
FECHA FIN
21/11/2014
Ver oferta

Prevendedor Guatemala
Función principal: cumplir con los presupuestos de preventa, cobros y visitas a los clientes, realizar toma de inventarios; cumpliendo con las politicas generales y satisfaciendo sus necesidades; para el logro de la cobertura de todas nuestras marcas y categorías de productos a nivel república.

Requisitos:

Título a nivel diversificado

Poseer licencia tipo m ...
FECHA FIN
03/12/2014
Ver oferta

asdasd