Skip Navigation Linkswww.tecoloco.comListado de empresas destacadasHOTEL EL PANAMA

Sobre nosotros

HOTEL EL PANAMA Los mejores anfitriones…

Ubicados en el corazón de la ciudad de Panamá, un excelente punto estratégico paratodo tipo de negocios. Afiliados a la compañía inglesa “Preferred Hotels”, lo quenos permite utilizar la marca Summit Hotels & Resorts presente en 39 países y masde 145 hoteles en el mundo.

NUESTRAS COMPETENCIAS

En nuestro hotel, un excelente equipo de trabajo ha estado aportando lo mejor de sí para lograr la satisfacción de los clientes y huéspedes, convencidos de que como parte de este equipo, tenemos un gran compromiso con Panamá, ya que somos generadores de imagen y promotores del desarrollo turístico y comercial de este gran país.

La creciente y exigente demanda de alojamiento y servicios conexos, nos obliga a adquirir nuevos miembros para el equipo de trabajo; por lo que necesitamos gente como tu; dinámico, chispeante, servicial y con deseos de ser de uno de “Los mejores anfitriones”.

Mantener viva la CHISPA de la alegría por servir, por contribuir a la felicidad y tranquilidad de otros, es lo que nos identifica y nos distingue como profesionales de la hospitalidad en el HOTEL EL PANAMA.

Te invitamos a formar parte de esta gran familia en la que un mundo de posibilidades se abren para tu crecimiento personal y profesional.

C - Compromiso
H - Hospitalidad
I - Innovación
S - Servicio
P - Pasión por el cliente
A - Automotivación

VISION
Ser reconocido como el Hotel líder del mercado en el segmento corporativo y de convenciones.

MISION
Ofrecer a nuestros clientes todas las facilidades y productos renovados para hacer negocios dentro de un ambiente de calidez humana y atención personalizada. Para ello, fomentaremos el crecimiento profesional de nuestros colaboradores; el desarrollo constante de liderazgo y trabajo en equipo dentro de un clima de confianza, respeto e igualdad. Por lo tanto nos comprometemos a operar un Hotel con resultados y beneficios que satisfagan las necesidades de nuestros colaboradores y cumpliendo los objetivos planteados por los accionistas, creando así un Hotel de primera clase para un Panamá mejor.

VALORES
  • Dar mas importancia a la calidad del servicio que a la rentabilidad.
  • Creer en nuestra capacidad de mejorar.
  • Creer en nuestra gente.
  • Promover la cultura de trabajo en equipo
  • Apoyar la innovación y la creatividad.
Visita nuestro sitio web www.elpanama.com

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas activas: 0

asdasd