Sobre nosotros

HOTEL EL PANAMA
Los mejores anfitriones…

Ubicados en el corazón de la ciudad de Panamá, un excelente punto estratégico paratodo tipo de negocios. Afiliados a la compañía inglesa “Preferred Hotels”, lo quenos permite utilizar la marca Summit Hotels & Resorts presente en 39 países y masde 145 hoteles en el mundo.

NUESTRAS COMPETENCIAS

En nuestro hotel, un excelente equipo de trabajo ha estado aportando lo mejor de sí para lograr la satisfacción de los clientes y huéspedes, convencidos de que como parte de este equipo, tenemos un gran compromiso con Panamá, ya que somos generadores de imagen y promotores del desarrollo turístico y comercial de este gran país.

La creciente y exigente demanda de alojamiento y servicios conexos, nos obliga a adquirir nuevos miembros para el equipo de trabajo; por lo que necesitamos gente como tu; dinámico, chispeante, servicial y con deseos de ser de uno de “Los mejores anfitriones”.

Mantener viva la CHISPA de la alegría por servir, por contribuir a la felicidad y tranquilidad de otros, es lo que nos identifica y nos distingue como profesionales de la hospitalidad en el HOTEL EL PANAMA.

Te invitamos a formar parte de esta gran familia en la que un mundo de posibilidades se abren para tu crecimiento personal y profesional.

C - Compromiso
H - Hospitalidad
I - Innovación
S - Servicio
P - Pasión por el cliente
A - Automotivación

VISION
Ser reconocido como el Hotel líder del mercado en el segmento corporativo y de convenciones.

MISION
Ofrecer a nuestros clientes todas las facilidades y productos renovados para hacer negocios dentro de un ambiente de calidez humana y atención personalizada. Para ello, fomentaremos el crecimiento profesional de nuestros colaboradores; el desarrollo constante de liderazgo y trabajo en equipo dentro de un clima de confianza, respeto e igualdad. Por lo tanto nos comprometemos a operar un Hotel con resultados y beneficios que satisfagan las necesidades de nuestros colaboradores y cumpliendo los objetivos planteados por los accionistas, creando así un Hotel de primera clase para un Panamá mejor.

VALORES
  • Dar mas importancia a la calidad del servicio que a la rentabilidad.
  • Creer en nuestra capacidad de mejorar.
  • Creer en nuestra gente.
  • Promover la cultura de trabajo en equipo
  • Apoyar la innovación y la creatividad.
Visita nuestro sitio web www.elpanama.com

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas publicadas: 0

© Tecoloco.com 2013 Todos los Derechos Reservados
* Título de curriculum o nombre de curriculum:

(*) requerido



Público:
Cuando tu currículo sea consultado por una empresa esta podrá visualizar todos los datos del mismo.
Privado:
Cuando tu currículo sea consultado por una empresa no se podrá visualizar tu nombre y tu actual lugar de trabajo.
Guardar Cancelar