Sobre nosotros

GRUPO ROBLE
"La compañía desarrolladora más grande de centros comerciales, proyectos habitacionales y centros corporativos en toda la región"

Grupo Roble, forma parte del conglomerado empresarial Grupo Poma, uno de los grupos comerciales e industriales más grandes de la región Centroamericana, Panamá y el Caribe.

Como subsidiaria de Grupo Poma, Grupo Roble, participa en la industria de bienes raíces en la región, desarrollando y construyendo grandes complejos de usos múltiples que incluyen centros comerciales, edificios de oficinas, hoteles, áreas de entretenimiento y proyectos habitacionales de gran escala. Grupo Roble inició sus operaciones en el año de 1962 en El Salvador, estableciendo las oficinas corporativas en su capital.

Desde entonces Grupo Roble ha contribuido a cambiar la fisonomía urbana de la región, modernizando las expresiones arquitectónicas de cada país. Convirtiéndose en el líder desarrollando y operando el mayor número de centros comerciales en Centro América.

También Grupo Roble se ha convertido en el líder de soluciones habitacionales para personas en todos los niveles socio económicos. Hasta la fecha Grupo Roble ha construido mas de 50,000 viviendas y ha incursionado en proyectos de altura.


VISION
"La visión de Grupo Roble es llevar bienestar social, la generación de empleo, el mejoramiento de la salud, el fortalecimiento del sistema educativo y la sostenibilidad del medio ambiente"

A través de un crecimiento sostenible, Grupo Roble ofrece la alternativa más confiable en el desarrollo de proyectos comerciales y habitacionales, con diseños y servicios de avanzada, dirigida a empresas y personas que buscan obtener soluciones tangibles con la mejor relación precio-valor futuro y, a su vez busca estar en armonía con el medio ambiente y mejorar la calidad de vida de las comunidades en las que opera.


RESPONSABILIDAD SOCIAL
"Grupo Roble, comprometido con el bienestar social, cree firmemente en el desarrollo sostenible de la sociedad y por eso contribuye activamente a los cuatro pilares de esa sostenibilidad.

Como primer pilar la generación de empleo, a través de sus diferentes giros de negocios Grupo Roble, le da empleo a más de 10,000 personas.

Como segundo pilar apoya a FUSAL, la Fundación Salvadoreña para la Salud dedicada a mejorar la salud de las poblaciones rurales a lo largo de El Salvador.

El tercer pilar, en el área de la educación, en vista que nuestros jóvenes cada vez más tienen que estar capacitados para ser ciudadanos productivos y aportar al bienestar y desarrollo de su país, a través de su presidente, Grupo Roble ha fundado ESEN, Escuela Superior de Economía y Negocios.

El cuarto pilar, la protección y conservación del patrimonio natural, manteniendo la armonía entre el desarrollo y el medio ambiente. Además, contribuye con el apadrinamiento en la protección de tres grandes joyas que constituyen: El Parque Nacional Los Volcanes, formado por el volcán de Izalco, el volcán de Santa Ana y el volcán Cerro Verde.

GRUPO ROBLE: LA OPORTUNIDAD DE CRECER
Empresa modelo y líder en Latinoamérica con claros lineamientos estratégicos y responsabilidad social, con procesos eficientes, con recursos humanos innovadores, comprometidos y apasionados y con una dirigencia participativa que promueve el crecimiento rentable de sus accionistas y la calidad de vida de los integrantes de la organización.

Para más información, visite nuestra página Web: empleos.gruporoble.com

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas publicadas: 1

Asesores de ventas (Bienes Raíces) El Salvador Funciones: Brindar una atención especializada a los clientes interesados en comprar viviendas, desde el momento de la visita al proyecto, durante la aprobación del crédito hasta la escrituración. Requisitos:... Fecha fin
30/12/2014
Ver oferta Agregar como favorito

© Tecoloco.com 2013 Todos los Derechos Reservados
* Título de curriculum o nombre de curriculum:

(*) requerido



Público:
Cuando tu currículo sea consultado por una empresa esta podrá visualizar todos los datos del mismo.
Privado:
Cuando tu currículo sea consultado por una empresa no se podrá visualizar tu nombre y tu actual lugar de trabajo.
Guardar Cancelar