Skip Navigation Linkswww.tecoloco.comListado de empresas destacadasDELOITTE

Sobre nosotros

DELOITTE Deloitte es la firma líder en servicios profesionales de valor agregado en Auditoría, Asesoría Tributaria, Consultoría, Finanzas Corporativas y Outsourcing. Nuestro objetivo es marcar una tendencia global, por ello ofrecemos a nuestros clientes multinacionales y locales servicios de alta calidad, ajustados a sus necesidades y características específicas.

Deloitte Touche Tohmatsu es una organización de firmas miembro independientes dedicadas a la excelencia en la prestación de servicios profesionales. Con acceso al profundo capital intelectual de 150.000 personas en todo el mundo, en las firmas miembro de Deloitte entregamos servicios en diferentes áreas profesionales al 80% de las multinacionales más importantes, así como empresas locales, instituciones públicas y compañías exitosas de rápido crecimiento. Apoyamos a nuestros clientes a través de una estrategia global ejecutada localmente en casi 150 países, siendo nuestra marca una de las más reconocidas a nivel mundial.

En Deloitte trabajamos a través de programas de industria dirigidos, nuestros profesionales conocen el mercado y cuentan con un entendimiento en profundidad de sectores de negocios específicos, así como de las tecnologías y disciplinas que los impulsan. Equipos multifuncionales que representan cada una de las áreas de servicio, crean soluciones específicas para el cliente, que agregan valor a la organización.

Nuestros atributos:

Anticipación: Deloitte posee una amplia experiencia y conocimientos en diversas industrias, sectores y zonas geográficas para ofrecer análisis más profundos y opiniones más fundamentadas. Prevemos los escenarios y sus consecuencias antes de que surjan y podemos diferenciar las cuestiones importantes de las que no lo son.

Pragmatismo: Nuestro negocio se centra en acciones y asesoramiento en la práctica. Nuestra actitud es de intervención directa en las situaciones y concedemos gran importancia a la capacidad de hacer efectivas las acciones que recomendamos.

Perseverancia: Deloitte es una firma activa: no cejamos en nuestro empeño de alcanzar las metas, no abandonamos ninguna ambición y luchamos por superar los obstáculos que surgen en nuestro camino.

Ayudar a nuestros clientes y a nuestra gente a lograr la excelencia.

Ser Modelo de Excelencia

Información de contacto
Deloitte Costa Rica: www.deloitte.com/cr
Deloitte Honduras: www.deloitte.com/hn
Deloitte República Dominicana: www.deloitte.com/do
Deloitte Nicaragua: www.deloitte.com/ni

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas activas: 1

 
Asistentes de Auditoría Externa Nicaragua
Responsabilidades a desarrollar:

•Colaborar en la toma de arqueos de efectivo, valores, documentos, títulos.
•Revisar conciliaciones bancarias y otras reconciliaciones.
• Recalcular la valuación de activos y pasivos.
•Revisar con bases selectivas la contabilización de transacciones por parte de la entidad auditada.
•Realizar cualesquiera otras actividades inherentes al ...
FECHA FIN
26/07/2014
Ver oferta

asdasd