Sobre nosotros

Sobre nosotros

COLGATE

COLGATE


Más información

Colgate-Palmolive es una compañía global, haciendo negocios en más de 200 países que se ha posicionado como una compañía líder en su ramo, gracias al esfuerzo y dedicación de todos quienes formamos parte de esta gran familia.

Colgate-Palmolive nace en 1806 en la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos de Norteamérica y llega a Centroamérica en 1939.

Durante 68 años de presencia en la región, nuestro compromiso nos ha llevado a mantener la máxima calidad y generar los mejores productos utilizando siempre la más alta tecnología en su fabricación, todo dentro de un estricto marco de integridad y respeto a la dignidad humana.

Nuestras marcas están entre los más famosos nombres de productos de consumo. Éstos incluyen la crema dental y los cepillos dentales Colgate, los jabones y shampoos Palmolive, los desodorantes Mennen, los limpiadores Ajax y Axion, los productos para cuidado de las telas Suavitel y Vel Rosita y los productos para mascotas Hill's Pet Nutrition.

El éxito de nuestra empresa en Centro América durante el siglo XXI, está basado en la capacidad de coordinar, comunicar y actuar como una subsidiaria unificada.

A través de unir nuestros esfuerzos, hemos ganado valor en la estandarización de productos, en la simplificación del negocio y en la estrategia de competir con empresas globales. En 1995, iniciamos un proceso de integración centroamericana, formando un solo bloque los países de: Guatemala, EI Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

Ahora somos seis países que apuntan hacia el mismo objetivo, somos un modelo de subsidiaria para todo el mundo.

El Mejor Lugar para Trabajar:
En Colgate nos preocupamos por nuestra gente. Atraer, desarrollar y retener a nuestros empleados clave es una prioridad. Para apoyar el éxito y lograr la satisfacción de nuestros empleados estamos orgullosos de ofrecer oportunidades globales de crecimiento profesional, educación y entrenamiento constante.

- Plan de Desarrollo de Carrera Basamos este plan en la confianza que tenemos en nuestra gente, los motivamos a tomar retos que les puedan dar la experiencia necesaria para sobresalir y ser exitosos en el trabajo. Dos herramientas que utilizamos para lograr esto son:

- Plan Individual de Carrera (IDP por sus siglas en ingles)): El IDP permite a los empleados, en conjunto con sus jefes inmediatos identificar habilidades, comportamientos y conocimientos necesarios para lograr metas específicas.

- Plan de Sucesión: Este es un proceso global en el que la compañía se apoya para identificar y desarrollar a nuestra siguiente generación de líderes al rededor del mundo. Este proceso se aplica a todo nivel de la organización, identificando talentos desde sus inicios dentro de Colgate.

Educación y Entrenamiento:
El éxito y Liderazgo de Colgate en el Mercado global, está directamente ligado a las habilidades de nuestros empleados. El aprendizaje práctico y el crecimiento profesional, son críticos para el éxito sostenido de nuestro negocio. Invertimos generosamente en el entrenamiento y educación de nuestra gente, éste compromiso incluye:

- Entrenamiento formal por medio de cursos.
- Compartir nuestras mejores prácticas a través de mundo Colgate.
- Desarrollar aplicaciones prácticas en el área de trabajo basadas en la experiencia y aprendizajes previos.
- Apoyo constante a nuestros empleados por medio del Tuition Program para que continúen con sus estudios profesionales y el perfeccionamiento de varios idiomas.

Asesoría y Retroalimentación constante:
Promovemos la comunicación de dos vías para que todos los empleados tengan claro lo que actualmente hacen y comprendan las acciones futuras que deben tomar para seguirse desarrollando y desempeñando mejor como profesionales. Existen varios procesos formales que nos ayudan a cumplir con esto:

- Sesiones anuales de establecimiento de metas y objetivos individuales.
- Reuniones periódicas de asesoría y retroalimentación para discutir el progreso, identificar áreas de mejora y redefinir prioridades.
- Evaluaciones del desempeño por escrito para documentar el progreso hacia los objetivos fijados y las expectativas de carrera.

Información de contacto
Av. del Ferrocaril 49-65 zona 12 Guatemala
Tel. (502) 2423 9200
Fax. (502) 2443 9495

Visita nuestro sitio web: www.colgatecentralamerica.com

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas publicadas: 0

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas publicadas: 0

Descarga nuestra app, disponible en:

  • App Store
  • Google Play
© Tecoloco.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas Blog

Descarga nuestra app, disponible en:

  • App Store
  • App Store