Sobre nosotros

COLGATE
Colgate-Palmolive es una compañía global, haciendo negocios en más de 200 países que se ha posicionado como una compañía líder en su ramo, gracias al esfuerzo y dedicación de todos quienes formamos parte de esta gran familia.

Colgate-Palmolive nace en 1806 en la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos de Norteamérica y llega a Centroamérica en 1939.

Durante 68 años de presencia en la región, nuestro compromiso nos ha llevado a mantener la máxima calidad y generar los mejores productos utilizando siempre la más alta tecnología en su fabricación, todo dentro de un estricto marco de integridad y respeto a la dignidad humana.

Nuestras marcas están entre los más famosos nombres de productos de consumo. Éstos incluyen la crema dental y los cepillos dentales Colgate, los jabones y shampoos Palmolive, los desodorantes Mennen, los limpiadores Ajax y Axion, los productos para cuidado de las telas Suavitel y Vel Rosita y los productos para mascotas Hill's Pet Nutrition.

El éxito de nuestra empresa en Centro América durante el siglo XXI, está basado en la capacidad de coordinar, comunicar y actuar como una subsidiaria unificada.

A través de unir nuestros esfuerzos, hemos ganado valor en la estandarización de productos, en la simplificación del negocio y en la estrategia de competir con empresas globales. En 1995, iniciamos un proceso de integración centroamericana, formando un solo bloque los países de: Guatemala, EI Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

Ahora somos seis países que apuntan hacia el mismo objetivo, somos un modelo de subsidiaria para todo el mundo.

El Mejor Lugar para Trabajar:
En Colgate nos preocupamos por nuestra gente. Atraer, desarrollar y retener a nuestros empleados clave es una prioridad. Para apoyar el éxito y lograr la satisfacción de nuestros empleados estamos orgullosos de ofrecer oportunidades globales de crecimiento profesional, educación y entrenamiento constante.

- Plan de Desarrollo de Carrera Basamos este plan en la confianza que tenemos en nuestra gente, los motivamos a tomar retos que les puedan dar la experiencia necesaria para sobresalir y ser exitosos en el trabajo. Dos herramientas que utilizamos para lograr esto son:

- Plan Individual de Carrera (IDP por sus siglas en ingles)): El IDP permite a los empleados, en conjunto con sus jefes inmediatos identificar habilidades, comportamientos y conocimientos necesarios para lograr metas específicas.

- Plan de Sucesión: Este es un proceso global en el que la compañía se apoya para identificar y desarrollar a nuestra siguiente generación de líderes al rededor del mundo. Este proceso se aplica a todo nivel de la organización, identificando talentos desde sus inicios dentro de Colgate.

Educación y Entrenamiento:
El éxito y Liderazgo de Colgate en el Mercado global, está directamente ligado a las habilidades de nuestros empleados. El aprendizaje práctico y el crecimiento profesional, son críticos para el éxito sostenido de nuestro negocio. Invertimos generosamente en el entrenamiento y educación de nuestra gente, éste compromiso incluye:

- Entrenamiento formal por medio de cursos.
- Compartir nuestras mejores prácticas a través de mundo Colgate.
- Desarrollar aplicaciones prácticas en el área de trabajo basadas en la experiencia y aprendizajes previos.
- Apoyo constante a nuestros empleados por medio del Tuition Program para que continúen con sus estudios profesionales y el perfeccionamiento de varios idiomas.

Asesoría y Retroalimentación constante:
Promovemos la comunicación de dos vías para que todos los empleados tengan claro lo que actualmente hacen y comprendan las acciones futuras que deben tomar para seguirse desarrollando y desempeñando mejor como profesionales. Existen varios procesos formales que nos ayudan a cumplir con esto:

- Sesiones anuales de establecimiento de metas y objetivos individuales.
- Reuniones periódicas de asesoría y retroalimentación para discutir el progreso, identificar áreas de mejora y redefinir prioridades.
- Evaluaciones del desempeño por escrito para documentar el progreso hacia los objetivos fijados y las expectativas de carrera.

Información de contacto
Av. del Ferrocaril 49-65 zona 12 Guatemala
Tel. (502) 2423 9200
Fax. (502) 2443 9495

Visita nuestro sitio web: www.colgatecentralamerica.com

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas publicadas: 0

© Tecoloco.com 2013 Todos los Derechos Reservados
* Título de curriculum o nombre de curriculum:

(*) requerido



Público:
Cuando tu currículo sea consultado por una empresa esta podrá visualizar todos los datos del mismo.
Privado:
Cuando tu currículo sea consultado por una empresa no se podrá visualizar tu nombre y tu actual lugar de trabajo.
Guardar Cancelar