Sobre nosotros

BANCO HIPOTECARIO
El martes 29 de enero de 1935 se funda el Banco Hipotecario de El Salvador, S.A. El decreto extraordinario número 5 estableció que los accionistas del Banco Hipotecario deberían de ser la Asociación Cafetalera de El Salvador con un 40% de participación, la Asociación de Ganaderos de El Salvador con 20% y accionistas particulares con un 40%; estos últimos deberían ser al menos 12 personas, el capital social de fundación del Banco fue de 900,000 colones.

Después de la nacionalización de la Banca en la década de los ochenta la composición accionaría del Banco Hipotecario ha quedado compuesta de la siguiente manera: El Fondo de Saneamiento y Fortalecimiento Financiero (FOSAFFI), con una participación del 95% y los accionistas privados con un 5%. Este mismo decreto norma el sistema para que el FOSAFFI venda su participación accionaría en el Banco Hipotecario, al sector privado.

Desde el año 2001, se ha trabajado en el enfoque de negocios del Banco, dándole una misión especifica, como resultado de nuestro plan estratégico 2001 - 2004, que orienta esfuerzos al desarrollo de la Banca PYME, filosofía que se basa en la “relación con el cliente”, donde el conocimiento de la actividad económica, del entorno, de la cadena productiva, de las necesidades de clientes y las alianzas estratégicas son factores imprescindibles para su ejecución. El Banco Hipotecario ha quedado fortalecido financieramente para poder atender integralmente a las pequeñas y medianas empresas de los distintos sectores productivos de nuestro país


VALORES

Integridad: Desarrollarnos en cualquier ambiente con honradez, lealtad, honestidad y rectitud sin que pueda interferir el entorno en el que nos encontramos.

Responsabilidad: Conocer y dar cumplimiento a cualquier actividad, obligación, deber o compromiso encomendado de manera óptima con el objetivo de que este concluya eficazmente.

Excelencia en el Servicio: Capacidad de conocer, superar las expectativas y responder eficientemente ante los requerimientos de nuestros clientes internos y externos, proporcionándoles satisfacción en cada uno de nuestros servicios.

Respeto: Reconocer, valorar a los demás, acatar su autoridad y considerar siempre su dignidad sin distinción de sexo, raza o religión.

Exactitud: Precisión con la cual desarrollamos cada una nuestras actividades dando respuestas certeras que se vean reflejadas en la calidad de nuestro servicio.

Calidad Humana: Evidenciar nuestra capacidad de actuar eficazmente y tener la sensibilidad de valorar a otro individuo por su capacidad, sin exclusiones de ninguna índole.

Perseverancia: Tenacidad, persistencia y continuidad con la cual realizamos o llevamos a cabo actividades que coadyuven el cumplimiento de nuestros propósitos, deberes o compromisos adquiridos, con el objetivo de efectuarlos al cien por ciento de nuestras metas.

"Ser el Banco que facilita el inicio y desarrollo de las PYMES en El Salvador"

"Ser el Banco líder en servicios integrales para las PYMES"

www.bancohipotecario.com.sv
Dirección: Pasaje Senda Florida, Colonia Escalón, San Salvador, El Salvador, C.A.

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas publicadas: 0

© Tecoloco.com 2013 Todos los Derechos Reservados
* Título de curriculum o nombre de curriculum:

(*) requerido



Público:
Cuando tu currículo sea consultado por una empresa esta podrá visualizar todos los datos del mismo.
Privado:
Cuando tu currículo sea consultado por una empresa no se podrá visualizar tu nombre y tu actual lugar de trabajo.
Guardar Cancelar