Skip Navigation Linkswww.tecoloco.comListado de empresas destacadasBANCO AGRICOLA

Sobre nosotros

BANCO AGRICOLA Por iniciativa y entusiasmo de Don Luís Escalante Arce, el Banco Agrícola se fundó como institución privada el 31 de enero de 1955. La organización de labores estuvo dirigida por Don Luís Escalante Arce, quien como fundador, tenía sus proyectos de trabajo formulados; los cuales sirvieron de base para desarrollar las actividades que se iniciaron el 24 de marzo de 1955, en la agencia central.

Desde el primer día de labores, el Banco Agrícola apareció con el eslogan de "UN BANCO PROGRESISTA AL SERVICIO DE UN PAÍS PROGRESISTA", y logró una rápida identificación con el usuario en sus diferentes servicios.

MISION
Estamos comprometidos a:
-Proporcionar productos financieros de calidad, estandarizados e innovadores para todos los segmentos del mercado.
-Ofrecer nuestros servicios a precios competitivos; siendo eficientes y a través de canales modernos de atención.
-Generar negocios que contribuyan al crecimiento y la rentabilidad. Integrar un equipo de personas altamente motivado y comprometido.
-Desarrollar programas de responsabilidad social que proyecten la imagen de la institución.

VISION
Ser la institución financiera líder regional, ofreciendo productos y servicios financieros de calidad, estandarizados e innovadores; posicionándonos como el Banco principal de nuestros clientes, y generando rentabilidad superior al mercado en forma sostenible; actuando bajo principios éticos y de responsabilidad social.

Todo lo anterior, enmarcado dentro de nuestros valores: Responsabilidad, Integridad, Honestidad, Servicio y Compromiso.

Contáctenos Para más información, visite nuestra página Web:
http://www.bancoagricola.com

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas activas: 2

 
EJECUTIVO TELEMERCADEO El Salvador
Objetivo del puesto:
Asesorar a los clientes acerca de los distintos productos financieros –créditos personales, hipotecarios y tarjetas de crédito-a través de las instrucciones del superior inmediato y las normas y procedimientos del departamento de créditos, a fin de ayudar a los clientes a realizar el crédito que solicita.

Perfil del puesto:
Experiencia en ventas y ...
FECHA FIN
09/11/2014
Ver oferta

Trader II El Salvador
Objetivo:
Gestionar la obtención de recursos a través de bancos corresponsales y negociar la disponibilidad de fondos en los bancos del exterior, de acuerdo al plan de liquidez y al reglamento interno del banco agrícola. Fortalecer la relación con los bancos corresponsales y controlar las líneas de crédito disponibles en banco corresponsales. Así como apoyar en la negociación de compra venta ...
FECHA FIN
15/11/2014
Ver oferta

asdasd