Sobre nosotros

ADOC
Empresas ADOC se dedica no solo a la comercialización, sino también a la producción de calzado, siendo la fábrica de calzado más grande de Centroamérica. Durante el año producimos un promedio de 3.2 millones de pares de zapatos, con los que se calzan miles de personas a nivel regional.

Ese potencial de producción, consolidado con 57 años de funcionamiento, genera más de 3,700 empleos directos a nivel regional, de los cuales aproximadamente un 82% son salvadoreños y los restantes se distribuyen entre Guatemala, Honduras, Nicaragua y Costa Rica.

La producción de ADOC, más las importaciones que se realizan mensualmente, se distribuye a las 230 tiendas que tenemos en Centroamérica. Nuestros productos, con sus respectivas marcas, llevan el respaldo tecnología de punta, maquinaria innovadora y mano de obra calificada que garantiza su calidad.

ADOC se ha expandido ya a todos los mercados de Centro América y exporta a más de 35 países; así, la compañía ha posicionado sus marcas entre los públicos más exigentes del mundo.

Entre nuestras marcas propias podemos mencionar: ADOC, Bracos, Reflections, Kidsport, Kidocs, Mirabella, entre otras.

Además representamos diferentes marcas en la región, entre algunas de ellas están: Hush Puppies, Heartland, Caterpillar, The North Face, y Steve Madden.

ADOC tiene un ambicioso plan a futuro y queremos que TU seas parte de él. Ven y únete a nuestro equipo!

VISION

Ser el comercializador de calzado más importante de Centro América, por medio de marcas que representen las mejores tendencias de moda del mundo y arraiguen emocionalmente a los consumidores ADOC.

MISION

Consolidarnos como una empresa que ofrece servicio excepcional y productos que dan valor por su dinero; por medio de personal capacitado, motivado e inspirado en nuestro liderazgo.

VALORES

  • Trabajo en equipo
  • Integridad
  • Excelencia
  • Servicio

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas publicadas: 0

© Tecoloco.com 2013 Todos los Derechos Reservados
* Título de curriculum o nombre de curriculum:

(*) requerido



Público:
Cuando tu currículo sea consultado por una empresa esta podrá visualizar todos los datos del mismo.
Privado:
Cuando tu currículo sea consultado por una empresa no se podrá visualizar tu nombre y tu actual lugar de trabajo.
Guardar Cancelar