Tigo El Salvador: Cuando formas parte de un equipo

abril 12, 2010 09:44 by Tecoloco.com

¿Qué tal si algún día navegando en la web te encuentras con la última entrevista de trabajo que realizaste para tu puesto actual? La ves detenidamente y aparece entre las más vistas de la web. Estás respondiendo una cantidad de preguntas, tratando de dar una buena impresión; de repente, tú comienzas a atacar con cuestionamientos: ¿Cuánto pagan?, ¿y qué prestaciones tengo?, ¿trabajo los sábados?, ¿cuándo son las próximas vacaciones?...

 

¡Todo ello es normal!, hay curiosidad por conocer a que compañía ingresas. ¿Qué pasaría si experimentaras esa misma práctica en un ambiente joven y dinámico, en el cual, el denominador común es el compartir? Todos te diríamos ¡Bienvenido a Tigo!

 

Encontraremos personas que integramos parte de la ecuación del éxito: ¡Trabajamos y disfrutamos lo que hacemos! El primer término algebraico es el personal adecuado: somos expertos en conocimientos técnicos y con una voluntad de servicio. Apoyamos las causas que van más allá de brindar productos convenientes. Vivimos el Aquí estoy! en cada pasillo, en una reunión, un proyecto, un almuerzo, en cada contacto con clientes… compartimos nuestras emociones, proyectos y dificultades.

 

Sabemos que la sencillez debe ser otro elemento especial que acompaña a la actitud. Buscamos en nuestras relaciones internas el compromiso con resultados, somos innovadores y positivos.

 

Estamos consientes que el desempeño es el reflejo de la integridad, el respeto y la pasión. Y acá el término faltante, una fuerte voluntad profesional que valora los aportes de los demás. Al completar la ecuación y sumar: personal adecuado+sencillez+voluntad profesional=ÉXITO. Como en toda ecuación matemática, el éxito está en función del compromiso de COMPARTIR!

 

¿Qué dirías si en tu siguiente búsqueda en la web, te encuentras en un equipo de trabajo? Rompemos las fronteras de grupos funcionales, participamos en deportes, somos propositivos en la búsqueda de alternativas de ahorro, ayudamos a nuestra sociedad con programas sociales.  Todos te diríamos: “¡Bienvenido a nuestro equipo!, ¡tu equipo Tigo!... Aquí estoy compartiendo contigo!”.



Autor: Tecoloco.com

Tags: ,
Categories: General

¿Te gustó este post?
Comparte este post
Publicaciones relacionadas
Artículos destacados

No Mostrar