Programa de actualización de la base de datos.

julio 31, 2009 14:49 by Tecoloco.com

Desde el mes de Marzo del 2009  y como parte del compromiso que tecoloco.com tiene con todos sus clientes se ha llevado a cabo el programa de actualización de la base de datos.

¿En qué consiste el programa?

El programa consiste en identificar los candidatos que tienen desactualizada su información, una vez identificadas estas personas, el sistema envía un correo electrónico con un arte que contiene un link, el cual redirecciona al candidato a su cuenta de tecoloco. Así, sin necesidad que ingrese su usuario y contraseña el candidato deberá completar un formulario especial con los campos más relevantes de su currículo; como son: números de teléfono, dirección de residencia, experiencia laboral.

Respuesta del candidato.

Actualmente este programa se ha implementado en El Salvador y Guatemala teniendo una respuesta positiva del mismo, ya que  se logro actualizar una parte considerable de la base de de datos de dichos países.

Esta iniciativa se seguirá implementando para los demás países de la región fortaleciendo así el compromiso de brindar información actualizada de los mejores talentos de la región Centroamericana.

 

Tecoloco Operaciones

 

 



Autor: Tecoloco.com

Tags:
Categories:

¿Te gustó este post?
Comparte este post
Publicaciones relacionadas
Artículos destacados

No Mostrar