Honduras: Tecoloco participa en Feria de Empleo 2011- EVENTIA

agosto 23, 2011 09:18 by Tecoloco.com

Tecoloco se sumo al selecto grupo de empresas que formo parte del evento Feria de Empleo 2011, organizada por EVENTIA. Considerada como la feria de empleo más completa de Honduras, al presentar a los visitantes y expositores diferentes plataformas, que les permitió tener un contacto directo, reduciendo el tiempo que una persona al buscar empleo, invierte para un encuentro cara a cara con un posible empleador.

Con el éxito obtenido en ediciones pasadas, por primera vez este año se llevo a cabo el montaje de la feria, tanto en Tegucigalpa como en San Pedro Sula. El evento se realizo del 8 al 9 de julio 2011 en la capital, y posterior el 22 y 23 del mismo mes en San Pedro Sula. La participación de grandes empresas y la asistencia de la población hondureña contribuyo que la iniciativa fuese un enorme éxito, al ofrecer la oportunidad de reclutar el mejor recurso humano calificado para las empresas, y presentar ofertas laborales a quienes visitaron el evento.

Te invitamos que ingreses tus datos o bien a actualizarlos en Tecoloco.com.hn para que de esta forma puedas estar al tanto y formar parte de futuros eventos en lo que participa Tecoloco

 
El equipo de Tecoloco Honduras en el Stand de Feria Empleo 2011 (San Pedro Sula)

 
Se brindo apoyo a los asistentes para aplicar a las ofertas de empleo que se encuentran en www.tecoloco.com.hn (Tegucigalpa)



Autor: Tecoloco.com

Tags:
Categories: Newsletter

¿Te gustó este post?
Comparte este post
Publicaciones relacionadas
Artículos destacados

No Mostrar