Real Hotels & Resorts: Casos de éxito

junio 23, 2009 12:21 by Tecoloco.com
Elizabeth Vargas
Encargada de Salud Ocupacional

Elizabeth ingresó como practicante al Hotel a cubrir una plaza que teníamos vacante en el área de Salud Ocupacional. Debido a su buen desempeño durante el tiempo de su práctica concursó al puesto y ganó la plaza con mucho éxito. Actualmente ella sigue en el puesto cubriendo grandes necesidades que tenía el Hotel en esa área. “El hotel ha sido una escuela en la cual he aprendido todo lo que soy hoy en día, ya que me ha enseñado a desarrollarme profesionalmente y me ha ayudado a crecer cada día más como persona”.
 
Rebeca Alfaro
Gerente de Capacitación

Rebeca ingresó en el área de Recursos Humanos brindando apoyo en el área de Comunicación y Capacitación, realizó 8 meses de práctica. Al concluir su entrenamiento participó en la plaza de Asistente de Capacitación donde estuvo durante un año en este puesto y luego fue promovida como Ejecutiva de Banquetes Corporativos por dos años. Luego se le ofreció la plaza de Gerente de Capacitación en el cual está actualmente. “Siento que he logrado cumplir mis metas gracias a mi esfuerzo pero también a esta gran empresa, que cree en el talento de la gente, cuando usted tiene pasión por lo que hace disfruta lo que hace”. “Esto es una escuela para mí y espero graduarme con honores porque mi carrera como profesional apenas empieza y sé que falta mucho más por recorrer en este Hotel”.
 
Lily Fonseca
Directora de Banquetes

Lily inició su práctica en el 2000 en el área de Banquetes Operativo, su desempeño fue muy gratificante por lo que se le contrató para el puesto de Ejecutiva de Banquetes Corporativo y posteriormente se le promocioné al puesto de Ejecutiva de Eventos Sociales. Fue promovida posteriormente como Maitre D’, pero sus logros continuaron dando fruto ya que actualmente tiene el puesto de Directora de Banquetes.

“Me siento muy orgullosa de trabajar para este Hotel y además vivo agradecida con él por darme la oportunidad de crecer”.
 
Juliette Dussaud
Revenue Manager

Juliette inició dentro de un Programa que se llama Ejecutivos 2000 en abril de 1997, realizó su práctica en ventas por seis meses y posteriormente al concluir su entrenamiento fue contratada como Gerente de Ventas Internacionales, luego fue promovida como Gerente de Tour & Travel y nueve meses después como Gerente Grupos y Convenciones . Para el 2002 Juliette era nuestra Directora de Banquetes, pero ella no se quedo allí, surgió como Asistente del Director de Mercadeo y Ventas y para el 2004 obtuvo el puesto de Revenue Manager, sin embargo por circunstancias personales tuvo que retirarse del hotel por dos años. No obstante y gracias al destino regresó al Hotel el puesto de Directora de Banquetes, posteriormente fue promovida al puesto de Revenue Manager donde actualmente se desempeña con gran éxito. “Me siento a gusto e edificando con la filosofía de Rea Hotel & Resorts”
 



Autor: Tecoloco.com

Tags:
Categories: Newsletter

¿Te gustó este post?
Comparte este post
Publicaciones relacionadas
Artículos destacados

No Mostrar