El lunes más esperado, lunes de Coloc@te

mayo 27, 2013 17:48 by Tecoloco.com

El Lunes Coloc@te

 

Desde este lunes 27 de mayo hasta el día 9 de junio estarán las puertas abiertas 24 horas al día para que visites y participes en la feria de empleo virtual más grande de la región, Coloc@te.

 

Hemos creado este espacio justamente para ti, para que tengas la facilidad de visitar los stands de nuestros clientes únicamente con una computadora y acceso a Internet, no importa dónde te encuentres. Lo que queremos es que puedas asistir y ver lo que estas empresas tienen para ofrecerte. 

 

Ingresa a www.colocate.tecoloco.com y selecciona tu país de residencia. Siéntete libre de visitar los stands de las empresas más prestigiosas que se encuentran en tu país, brindando oportunidades laborales y buscando personas como tú.

 

Si te llama la atención alguna plaza, con tu usuario y contraseña de Tecoloco podrás aplicar a las oportunidades laborales que se ofrecen en Coloc@te. Si no tienes aún tu currículum registrado en nuestro sitio, hazlo ya que es tu entrada a esta feria. Te recomendamos tener tu información actualizada para ser una de las primeras opciones de búsqueda para nuestros clientes.

 

Recuerda que al ser una feria que se lleva simultáneamente en 7 países, debes seleccionar el país donde te encuentras buscando empleo, pues cada país cuenta con diferentes empresas y diferentes oportunidades laborales.

 

¡Es momento de visitar los stands!

 



Autor: Tecoloco.com

Tags:
Categories: Coloc@te

¿Te gustó este post?
Comparte este post
Publicaciones relacionadas
Artículos destacados

No Mostrar